Propuesta del Acuerdo Nacional por la Vida y la Seguridad de las Mujeres

México atraviesa una de las peores crisis de Violencia contra las Mujeres, por esta razón y para mejorar la seguridad de las mexicanas presentamos la Propuesta del Acuerdo Nacional por la Vida y la Seguridad de las Mujeres.

Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres | 22 de abril de 2019
México atraviesa una de las peores crisis de Violencia contra las Mujeres La seguridad es una de las principales demandas de la sociedad y en particular de las Mujeres.

La Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, la Dra. María Candelaria Ochoa Ávalos, presentó ante la Cámara de Diputados y el Senado una Propuesta del Acuerdo Nacional por la Vida y la Seguridad de las Mujeres en el cual se destacan las prioridades de la CONAVIM en esta administración. 

La cual tiene como prioridad la vida y seguridad de las mujeres, adolescenetes y niñas mexicanas, y propone estrategias de trabajocon los Gobiernos de los Estados,así como cambios en las medidas para Procuración e Impartición de Justicia en los casos de Feminicidio, en el Programa Nacional de Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, y muestra los retos pendientes de las Alertas de Violencia de Género y los Centros de Justicia. 

 

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.