Jornada de empoderamiento económico y financiero para las mujeres

Conoce más sobre los mecanismos, programas, servicios e instituciones de ahorro y crédito disponibles para las mujeres mexicanas en zonas rurales

Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres | 01 de noviembre de 2018

A fin de explicar los distintos mecanismos y programas de ahorro y crédito, la Conavim reunió a especialistas de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de los organismos que integran la Banca de Desarrollo: la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), el Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) y Nacional Financiera (Nafin).

La Jornada de empoderamiento económico y financiero para las mujeres busca ser el punto de partida para llevar la información sobre los servicios e instituciones financieras disponibles a más mujeres mexicanas en zonas rurales, a través de los Centros de Justicia para las Mujeres a lo largo de la República Mexicana.

La inclusión financiera y el acceso al crédito son medidas indispensables para el empoderamiento económico de las mujeres rurales. Para conocer más sobre las instituciones y servicios disponibles para esta población, descarga las presentaciones del evento, disponibles a continuación.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.