Datathon en materia de violencia contra las mujeres y niñas ¿Qué nos dicen los datos de la violencia contra las mujeres y niñas?

Convocatoria Datathon

Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres | 26 de noviembre de 2021
Datathon Datathon


Organizado por CONAVIM, Epic Queen, ONU Mujeres, UNFPA en el marco de la iniciativa Spotligth, esta primera edición del Datathon busca fortalecer las habilidades y capacidades de 40 mujeres en materia del análisis, uso e interpretación de los datos en materia de violencia contra las mujeres y niñas para generar propuestas innovadoras para contribuir a la erradicación de la violencia de género.

¿Qué es un Datathon?

En un “Datathon” las científicas de ciencias de datos, diseñadoras digitales, y expertas en tecnología, se reúnen y trabajan en forma multidisciplinaria con el objetivo de abordar preguntas de investigación importantes para la especialidad a través del análisis de grandes volúmenes de datos. Fechas importantes Talleres - 10, 13 y 14 de de Diciembre (sesiones online) Datathon - 15 y 16 de Diciembre (online) Premiación 17 de Diciembre (presencial) Tienes para registrarte hasta el 9 de Diciembre a los talleres de manera online y hasta el 13 de Diciembre al Datathon. El cupo está limitado a 8 equipos de 5 participantes así que sólo aceptaremos a los primeros registros. 

Inscríbete en: https://www.mujeressinviolencia.com/

 

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.