Convocatoria Módulos de Atención de Primer Nivel para las Mujeres que viven violencia, sus hijas e hijos

Convocatoria para acceder a recursos provenientes del subsidio para acciones coadyuvantes para atender la declaratoria de violencia de género contra las mujeres, bajo la modalidad 1. en la acción Módulos de atención de primer nivel para las mujeres que viven violencia, sus hijas e hijos

Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres | 12 de abril de 2021

La convocatoria se dirige a municipuos para participar en la modalidad 1 de los lineamientos debiendo cumplir ciertos requisitos y bajo una mecánica de operación establecida mediante un cronograma de actividades. 

*Acuerdo CEPCONAVIM/1SE/099/31032021 de la primera sesión extraordinaria del comité evaluador de proyectos y numeral cuadragésimo cuarto de los lineamientos. 

ATENTO AVISO II

En cumplimiento al lineamiento décimo séptimo, las entidades federativas cuyo proyecto fue declarado como procedente dentro de la Modalidad 1.  MÓDULOS DE ATENCIÓN DE PRIMER NIVEL PARA LAS MUJERES QUE VIVEN VIOLENCIA, SUS HIJAS E HIJOS”, podrán acceder a la plataforma AVGM-CONAVIM a fin de complementar los requisitos para realizar la transferencia del subsidio, teniendo como plazo hasta el viernes 14 de mayo de 2021.

Liga plataforma AVGM-CONAVIM: https://forms.gle/L6qSyvQSVAtxQawM8  

 

AVISO

Herramienta informática para recibir, entregar, capturar, y notificar documentación que forma parte de las etapas del proceso de acceso al subsidio de la AVGM.

Liga de formulario: https://forms.gle/DhbAkE5E8CbDUGSL8

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.