“Deben dar por seguro que en la CONAVI estamos trabajando de la manera mas honesta, transparente y comprometida con el Programa de Vivienda Social 2019

En este evento, la Dra. Edna Vega Rangel, Directora General de la Comisión Nacional De Vivienda (CONAVI), reafirmó que su compromiso frente a la Institución, es trabajar de manera clara y transparente el otorgamiento del financiamiento a CONAVI, es por eso que se instala este comité, cabe señalar que el compromiso de la titular y el de los integrantes, es trabajar de la manera mas honesta, transparente y comprometida con el Programa de Vivienda Social.

Atender las necesidades de las familias mas necesitadas en caso de riesgo por el viejo y rezagado proceso de reconstrucción de vivienda, es una instrucción directa del Presidente de México, por eso se inició el Programa de Vivienda Social 2019 y ahora estamos trabajando seguros de que todo esta en orden y cumple con la normativa y transparencia requerida.

En el comité de financiamiento se presentaron y aprobaron, ante las autoridades correspondientes, algunos casos de Oaxaca, Morelos y de Auto producción.