Resultados de la Convocatoria para Grupo Evaluador del Premio Nacional de Vivienda, emisiones 2017 y 2018

Se comunica al público en general los resultados de la convocatoria para la integración del Grupo Evaluador del Premio Nacional de Vivienda, emisiones 2017 y 2018. Éste se conformará por expertos en materia de vivienda de los sectores público, privado y social, que tendrán la responsabilidad de analizar los atributos de los proyectos aspirantes al Premio. El Grupo Organizador agradece la entusiasta participación de todos los participantes. Consulta los resultados aquí.

Comisión Nacional de Vivienda | 26 de agosto de 2019

Se comunica al público en general los resultados de la convocatoria para la integración del Grupo Evaluador del Premio Nacional de Vivienda, emisiones 2017 y 2018. Éste se conformará por expertos en materia de vivienda de los sectores público, privado y social, que tendrán la responsabilidad de analizar los atributos de los proyectos aspirantes al Premio.

El Grupo Organizador agradece la entusiasta participación de todos los participantes.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.