Evaluación de Consistencia y Resultados (ECyR)

La ECyR se realizó en apego a lo establecido en al Programa Anual de Evaluación de los Programas Federales y de los Fondos de Aportaciones Federales para el Ejercicio Fiscal 2017 publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

Comisión Nacional de Vivienda | 12 de julio de 2018

Su objetivo general es evaluar la consistencia y orientación a resultados del Programa presupuestario S177 “Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales” con la finalidad de proveer información que retroalimente su diseño, gestión y resultados. La evaluación se conforma de 51 preguntas distribuidas en cinco temas: i) Diseño del Programa, ii) Planeación y Orientación a Resultados del Programa, iii) Cobertura y Focalización del Programa, iv) Operación del Programa y v) Resultados del Programa.

Posición Institucional 

En respuesta a los principales hallazgos, debilidades, oportunidades, amenazas o recomendaciones derivadas de la ECyR, la Coordinación General de Subsidios, en su carácter de área operativa del Programa S177 “Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales” emite su opinión a través del documento denominado Posición Institucional.

 

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.