Las familias mexicanas tendrán un mayor respaldo para obtener una solución habitacional, gracias a las adecuaciones que realizó la titular de la SEDATU, Rosario Robles, a las Reglas de Operación del Programa de Subsidios que opera la CONAVI.

Las adecuaciones en las Reglas de Operación publicadas en el Diario Oficial de la Federación reflejan el compromiso del Gobierno de la República en el “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar”.

Las nuevas Reglas de Operación beneficiarán a las familias con menores ingresos, como son jefas de familia, mujeres víctimas de la violencia, jóvenes, personas con alguna discapacidad y migrantes

Las adecuaciones recientemente publicadas tienen la misión de generar inversión y empleo, que otorgará a las familias mexicanas bienestar y mejores ingresos.

Para conocer los detalles de las adecuaciones a las reglas de operación, visite el siguiente enlace.

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/188993/Reglas_de_Operaci_n_del_ejercicio_fiscal_2017.pdf 

"Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este Programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente".