Carolina Robles, beneficiaria del subsidio que otorga la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), vivía con su esposo e hija en un reducido cuarto en la casa de su suegra.

Desde hace cuatro años, Carolina y su esposo deseaban tener una casa, pero por cuestiones económicas su deseo no se había concretado.

“Habíamos querido hacer los trámites para una casa, pero nos decían, ‘no ajustas’ (al puntaje de Infonavit) ‘todavía lo tienes con el mínimo. Te falto tanto, esto o lo otro’”, recordó Carolina.

Vivienda Aguascalientes

Por recomendación de sus padres, Carolina decidió tramitar un subsidio el cual le ayudó a complementar el crédito del Infonavit, y con ello pudo comprar una casa en una zona segura dentro de la ciudad de Aguascalientes.

De esta manera, y gracias al subsidio de la CONAVI, ahora Carolina Robles su esposo e hija tienen una casa para ellos solos, alejándolos del hacinamiento

“(Estoy) muy contenta pues sí es un gran cambio (…) Ser independiente y tener un lugar en el que puedas hacer tus cosas sin molestar a otra gente”, agregó Carolina.

Conoce los problemas por vivir en hacinamiento: http://bit.ly/Hacinamiento

Vivienda Aguascalientes

Ahora, su nueva vivienda le da seguridad, certeza hacia el futuro y la tranquilidad que no se tenía cuando pagaba cada mes la renta.

Recuerda que los subsidios son un apoyo que otorga el Gobierno de la República para que las familias que menos ingresos tienen puedan obtener una vivienda. Y solo se obtiene a través de las Entidades Ejecutoras inscritas en la CONAVI.

Para mayor información visita: http://bit.ly/Rafita