Tríptico: Material de apoyo con información de las diversas publicaciones sobre embarazo adolescente y salud sexual y reproductiva

Tríptico que apoya a ubicar la información que la SG del CONAPO ha generado en torno al embarazo adolescente y salud sexual y reproductiva.

Consejo Nacional de Población | 01 de noviembre de 2018

Para apoyar la búsqueda de materiales generados por la SG del CONAPO se creó este tríptico que muestra la información de las diversas publicaciones sobre fecundidad en adolescentes, salud sexual y reproductiva en general.

También contiene los vínculos a la información referente a las actividades realizadas y materiales de apoyo en torno a la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo Adolescente (ENAPEA) y las presentaciones y acuerdos llevados a cabo en el GIPEA; así como a otros materiales en torno a ella.

A demás muestra los vínculos a las diferentes bases de datos de indicadores en torno a este tema y a las Proyecciones de la Población de México y de las Entidades Federativas, 2016-2050.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.