La situación demográfica de México

Publicación que presenta los principales temas demográficos de coyuntura nacional.

Consejo Nacional de Población | 27 de diciembre de 2019
Mujer con tocado vegetal con diferentes imágenes de México. Portada de la publicación.

La Secretaría General del Consejo Nacional de Población (SG-CONAPO) presenta la edición 2019 de La situación demográfica de México, con el propósito de divulgar estudios sobre distintas temáticas sociodemográficas y proporcionar un panorama que permita visibilizar la estrecha relación que existe entre la población y los ámbitos social, económico, ambiental y político, entre otros.

En esta ocasión la publicación cuenta con once artículos, tanto elaborados por académicos como por funcionarios de la SG-CONAPO. La variedad de temas expuestos en este libro aportará conocimiento de los fenómenos poblacionales, de tal forma que aporten elementos que sirvan a las instituciones gubernamentales en la toma de decisiones sobre población y desarrollo. De igual modo, se refrenda el compromiso de la SG-CONAPO de continuar proveyendo de datos y estudios que ofrezcan luz sobre tendencias, temas emergentes y poblaciones específicas, así como los correspondientes retos y desafíos asociados.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.