Convocatoria 2023 de Migración y Salud / Migration and Health

La Secretaría de Gobernación a través del Consejo Nacional de Población, invita a especialistas en los temas de migración y salud a participar en la publicación digital Migración y Salud 2023.

Consejo Nacional de Población | 10 de febrero de 2023

El objetivo de la publicación es compilar estudios no publicados o en curso de ser concluidos sobre los temas de salud y migración internacional en el corredor México-Estados Unidos y Centroamérica-México-Estados Unidos, para orientar la toma de decisiones, el desarrollo de estrategias y la instrumentación de acciones en el ámbito de la Administración Pública Federal, de los distintos órdenes de gobierno, y como referencia imprescindible para especialistas, organizaciones de la sociedad civil y público en general.

¡Aviso importante!

La invitación a participar en la publicación digital Migración y Salud, edición 2023 se extiende en la recepción de trabajos hasta el próximo 9 de junio.

Consulta la convocatoria completa y sus lineamientos en los siguientes documentos:

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.