Primera evaluación de la estrategia realizada por el INSP 2015 a 2016

Evaluación realizada en 2015 sobre el diseño de la ENAPEA en el que se identificaron aspectos relevantes para fortalecer la Estrategia.

Consejo Nacional de Población | 01 de junio de 2017

Derivado de los compromisos asumidos por el Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA) definidos en la ENAPEA, y en el convenio de colaboración celebrado entre el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMujeres) para la elaboración del Plan de Monitoreo y del Esquema General de Evaluación de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes; a continuación se presentan los documentos resultado de la evaluación de la Estrategia en el que se muestran elementos que permitirán la mejora continua del desempeño del programa.
 

Documentos


  • Documento 1. Análisis del diagnóstico, coherencia interna de la ENAPEA y evaluación del diseño de la ENAPEA

  • Documento 2. Plan de monitoreo de la ENAPEA

  • Documento 3. Diseño del Esquema General de Evaluación de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo Adolecente (ENAPEA)

  • Estudio sobre la Prevención del Embarazo en Adolescentes desde las Masculinidades

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.