Este viaje a través del tiempo, la creación pictórica y los grandes temas demográficos, no hubiera sido posible sin el talento artístico de la niñez, adolescencia y juventud mexicanas, impulsado por los Consejos Estatales de Población, las escuelas, academias de arte, casas de cultura, museos, medios de comunicación, padres, madres, docentes y talleristas.

Estamos seguros de que las personas que crearon estas obras y aquellas que visitarán esta exposición, coincidirán en que la participación individual y colectiva es indispensable para hacer frente a los retos demográficos.

¡No te pierdas estos “25 años dibujando a la población”! “Tururú, tururú… Próxima estación: Zapata, la línea 12 del Metro

Horario de visita: Días laborales de 5:00 a 00:00 horas, sábados de 6:00 a 00:00 horas, domingos y días festivos de 7:00 a 00:00 horas.

Ubicación: Pasillo de la estación Zapata, línea 12 del Metro, acceso por la calle Heriberto Frías, esquina Félix Cuevas, Colonia Del Valle Sur, Delegación Benito Juárez.

¡Lo más fácil es llegar en Metro!

 

Te invitamos a que conozcas la galería de la exposición