El 29 de enero, en las instalaciones de la Secretaría General del Consejo Nacional de Población (SGCONAPO), se llevó a cabo la ceremonia de entrega del “Premio Nacional de Antigüedad, 2019” en la que se reconoció la trayectoria y contribución de las personas trabajadoras del servicio público.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de las personas titulares de las diferentes áreas de la SGCONAPO, así como de la Lcda. Rocío González Higuera, Titular de la Unidad de Política Migratoria en representación del Lcdo. Alejandro Encinas Rodríguez Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación; el Mtro. Guadalupe Cruz Ariza, Coordinador Administrativo de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración; y el Lcdo. Miguel Rodrigo Alcocer Solís, Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Gobernación.

Durante la ceremonia, las autoridades reconocieron la constancia, el esfuerzo y dedicación de las personas que han laborado en el sector público por más de 25 años. Las personas galardonadas con el “Premio Nacional de Antigüedad, 2019” son:

  • C. Miguel Barrera García,  25 años de servicio
  • C. María de la Luz Lozada Zarco, 30 años de servicio.
  • C. Pedro Martínez Velázquez, 30 años de servicio.
  • C. José Terán Hernández, 35 años de servicio.

En la SG CONAPO celebramos la trayectoria de nuestras compañeras y compañeros y su compromiso de fortalecer los temas demográficos para incluir a la población en desarrollo del país.