La Secretaría de Economía junto con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) del Gobierno de México consolidan la atención al sector pesquero y acuícola del país para fortalecer el autoconsumo de la producción.

La secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, en compañía del comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox, dejó en claro que en su nuevo cargo ejecutará acciones conjuntas para el bienestar de los productores pesqueros y acuícolas, sus familias y comunidades. Resaltó que el Presidente de la República está muy consciente de la situación del sector, por lo que le pidió apoyarlo.

Buenrostro Sánchez expresó que como servidores públicos su objetivo es buscar lo mejor para México, por lo que invitó al sector pesquero a trabajar en ese sentido y generar las condiciones de competencia y crecimiento de la industria.

“La idea es trabajar juntos, teniendo el compromiso para nosotros como servidores públicos y lo que queremos, al igual que ustedes, es lo mejor para México. En ese sentido, vamos a trabajar para ver cómo se generan las condiciones de competencia y de crecimiento de la industria, que si ya trabajan muchas familias pues lo mejor es que se multipliquen estas familias”, mencionó.

 

Más información:

https://www.gob.mx/conapesca/prensa/reafirman-colaboracion-institucional-conapesca-y-economia-en-reunion-de-trabajo-con-representantes-del-sector-pesquero-y-acuicola-del-pais