El Gobierno de México entregó nuevas tarjetas del programa Bienpesca a más de 11 mil pescadores y acuicultores de Nayarit, Sinaloa y Sonora. Con ello, suman 33 mil 863 beneficiarios que cuentan con tarjeta del Banco del Bienestar, con la que cada uno recibirá  siete mil 200 pesos de manera directa, sin intermediarios.
Dichas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto de la Coordinación General de  Programas para Desarrollo, de la Presidencia de la República; la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader); la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca); y las labores de campo de las delegaciones federales en las entidades, a través de los servidores de la nación.
Este miércoles, el titular de Conapesca y responsable del programa, Octavio Almada Palafox, finalizó en el noroeste del país la gira de trabajo por 11 entidades, en la cual se entregaron las nuevas tarjetas del Banco del Bienestar a más de 11 mil beneficiarios.

 

https://www.gob.mx/conapesca/prensa/gobierno-de-mexico-entrega-mas-de-11-mil-nuevas-tarjetas-a-beneficiarios-de-bienpesca-suman-mas-de-33-mil-311677