CONAPESCA-01-012 Permiso para que embarcaciones pesqueras de bandera extranjeras

Más Información

Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca | 24 de julio de 2007

¿Qué es el Permiso para que embarcaciones pesqueras extranjeras descarguen en puertos mexicanos productos pesqueros frescos, enhielados o congelados?

A las persona físicas o morales que deseen obtener autorización para que embarcaciones pesqueras de bandera extranjera descarguen en puertos mexicanos, productos pesqueros frescos, enhielados o congelados.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el trámite de Permiso para que embarcaciones pesqueras extranjeras descarguen en puertos mexicanos productos pesqueros frescos, enhielados o congelados?

  • Solicitud para que embarcaciones pesqueras de bandera extranjera descarguen en puertos mexicanos productos pesqueros frescos, enhielados o congelados. Original.
  • Título correspondiente al amparo del cual se realizó la actividad pesquera, expedido por la autoridad competente del país de origen. Original
  • Bitácora de pesca en el cual acreditan el volumen capturado de la especie. Original.

¿Cuál es el costo de este trámite?
Este trámite tiene un costo de $ 578.00
¿Tiene alguna vigencia este permiso?

    La vigencia del permiso es de 10 días hábiles.

¿Es necesario agendar una cita para ingresar el trámite?

    No es necesario agendar una cita para ingresar el trámite.

 ¿Dónde puedo realizar este trámite?

En oficinas centrales de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Dirección General de Ordenamiento Pesquero y Acuícola. Domicilio: Av. Camarón Sábalo S/N. Esquina con Tiburón, Fraccionamiento Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa, Código Postal 82100, Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 14:00 horas y de 16:00 p.m. a 18:30 horas en las Oficinas centrales, así como en las Subdelegaciones y Oficinas de Pesca en el país.

¿Existe un contacto para la orientación o pedir informes?
Al teléfono 01 (669) 915 69 00 extensión 58511 o en las subdelegaciones y oficinas de pesca más cercana.

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.