1. Acuerdo por el que se da a conocer el establecimiento de épocas y zonas de veda para la captura de las especies de camarón en aguas marinas y de los sistemas lagunarios estuarinos de Jurisdicción Federal del Golfo de México y Mar Caribe.
  2. Acuerdo por el que se establece veda para la captura de todas las especies de mero en las aguas de jurisdicción federal del Golfo de México y Mar Caribe, correspondientes al litoral de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  3. Acuerdo por el que se da a conocer que se levanta la veda temporal de camarón en el Océano Pacífico, incluyendo el Golfo de California, así como en los sistemas lagunarios estuarinos, marismas y bahías de los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.
  4. Acuerdo por el que se establece veda temporal para la captura de todas las especies de peces en aguas de Jurisdicción Federal en la presa del Ing. Fernando Hiriart Balderrama (Zimapán), ubicada en los límites de los Estados de Hidalgo y Querétaro.
  5. Acuerdo por el que se establece veda temporal para la captura de las especies de Lobina y Bagre en las aguas continentales de Jurisdicción Federal de los diferentes embalses del Estado de Chihuahua.
  6. Acuerdo por el que se modifica el periodo de veda para la captura de las especies de camarón en aguas marinas de jurisdicción federal del Golfo de México, en la zona comprendida desde la desembocadura del Río Bravo en Tamaulipas, hasta la desembocadura del Río Coatzacoalcos en Veracruz, establecido en el artículo primero, fracción I del acuerdo publicado el 28 de abril de 2006.
  7. Acuerdo por que se establece veda para la extracción de Ostión en las aguas de Jurisdicción Federal en el Estado de Tabasco.
  8. Acuerdo por el que se establece veda temporal para la pesca de las especies de camarón en aguas marinas de Jurisdiccón Federal del Océano Pacífico, incluyendo el Golfo de California así como los Sistemas Lagunarios Estuarinos, Marismas y bahías de los Estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.
  9. Acuerdo por el que se establece veda temporal para la captura de todas las especies de peces en aguas de Jurisdicción Federal del embalce de la Presa Aguamilpa, Ubicada en el Estado de Nayarit.