Acuerdo por el que se crean las ORPAS como parte de la estructura orgánica de la CONAPESCA.

ACUERDO por el que se crean las oficinas regionales de pesca y acuacultura como parte de la estructura orgánica de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, se establece su organización y circunscripción territorial, y se asignan las atribuciones y funciones que se indican.

Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca | 18 de agosto de 2011

El presente Acuerdo tiene por objeto crear las Oficinas Regionales de Pesca y Acuacultura como parte de la estructura orgánica de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en adelante la CONAPESCA; el establecer su organización y circunscripción territorial; así como el asignar a éstas las atribuciones y funciones que se indican en el artículo 4 del presente Acuerdo.

Además de las unidades administrativas previstas en los artículos 8o. del Decreto por el que se crea la CONAPESCA y 37 del Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 5 de junio y 10 de julio de 2001, respectivamente, ésta contará con cinco Oficinas Regionales de Pesca y Acuacultura.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.