LACQUA17 será la reunión anual del 2017 del Capítulo Latinoamericano y del Caribe de WAS. Tras exitosos congresos LACQUA, estamos seguros que LACQUA17 atraerá la atención internacional hacia la industria de la acuacultura en México y Sudamérica.

LACQUA17 tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México y se desarrollará en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán del 07 al 10 de Noviembre de 2017. La ciudad de Mazatlán en un destino turístico hermoso con excelente localización, cercano a la industria camaronera y con fácil acceso gracias a la variedad de vuelos nacionales e internacionales con que cuenta.

Más allá de la Conferencia

Los resúmenes podrán ser presentados en español, portugués e inglés. La convocatoria para presentación de trabajos estará próximamente abierta. La conferencia incluirá los tres idiomas, siendo posible la presentación oral y de poster en español, inglés o portugués. La conferencia abarcará a las especies acuáticas más cultivadas en México y otros países que formar parte de LACC con enfoque especial en Camarón, Bagre, Tilapia, y Mariscos.

Exhibición Internacional

Tendremos un área de exhibición de proveedores de productos para la acuacultura de al rededor del mundo mostrando los equipos más recientes, suministros y servicios.

Horario del Área de Exhibición Comercial

Martes
NOV
8

Miércoles
NOV
9
Jueves
NOV
10

Manténgase en contacto para estar informado sobre el desarrollo del programa para LACQUA17:
www.was.org

LACQUA17 - Latin American & Caribbean Aquaculture 17