La Baja SeaFood Expo se creó hace 10 años cuando un grupo de empresarios del sector pesquero vio la necesidad de crear una plataforma para el impulso y promoción de los productos del mar de Baja California. Durante este tiempo, la Baja SeaFood Expo ha venido creciendo y contando con un creciente número de participantes y visitantes, logrando ser el evento comercial y de negocios del sector pesquero más importante de la región.

Para dar estructura y legalidad a la Baja SeaFood Expo se conformó un patronato constituido como una asociación civil el cual esta formado por 15 miembros, todos ellos dedicados a alguna actividad relacionada con el sector.

Baja SeaFood Expo busca la promoción de los productos del sector pesquero y acuícola a través de inversiones, proyectos y sistemas de comercialización que fomenten la sustentabilidad de las actividades buscando esquemas de valor agregado que amplíen las alternativas comerciales, el rendimiento, el crecimiento y desarrollo económico y social del Estado de Baja California y de la región. Se busca fortalecer los vínculos entre las empresas nacionales e internacionales para identificar nuevos mercados y oportunidades en un marco de sustentabilidad que reduzca la presión sobre las pesquerías, aumentando su valor y mejorando las condiciones en el procesamiento y distribución.

www.bajaseafoodexpo.com

Baja SeaFood Expo 2017