Cada 27 de septiembre celebramos el Día Mundial del Turismo con el propósito de generar conciencia a la comunidad internacional sobre su importancia. 

Como cualquier actividad, el turismo tiene un poderoso efecto sobre la economía, la sociedad y el medioambiente, este año, la celebración del Día Mundial del Turismo centra su importancia en el Turismo Sostenible y su contribución al desarollo. 

/cms/uploads/image/file/326475/COZUMEL.jpg

El turismo en México y el mundo ha crecido de manera sostenida, y las Áreas Naturales Protegidas  son uno de los principales destinos turísticos en México, muchos de ellos reconocidos internacionalmente. 

/cms/uploads/image/file/326474/CP.jpg

En la CONANP hemos trabajado desde hace una década en el fortalecimiento del Turismo Sostenible como una de las mejores estrategias de conservación en nuestras Áreas Naturales Protegidas. 

/cms/uploads/image/file/326458/pc3.jpg

Esta celebración nos brinda una oportunidad única para reafirmar nuestro compromiso con la sostenibilidad y avanzar asegurando los efectos positivos del turismo bien gestionado, orientado al crecimiento inclusivo y equitativo, el desarrollo sostenible y la paz.

/cms/uploads/image/file/326456/WhatsApp_Image_2017-09-26_at_6.17.00_PM.jpeg

#PasiónPorLaConservación