Programa de Acción para la Conservación de la Especie (PACE), Tortuga Carey (Eretmochelys imbricata) actualizado

La especie Eretmochelys imbricata, Linnaeus, 1766 Tortuga Carey, es una tortuga marina pantropical, que incluye en su rango de distribución los mares y costas de México, tanto en el litoral del Golfo de México y el Mar Caribe en el océano Atlántico, como en el litoral del océano Pacífico.

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 05 de noviembre de 2021
Programa de Acción para la Conservación de la Especie (PACE): Tortuga Carey (Eretmochelys imbricata) actualizado. Programa de Acción para la Conservación de la Especie (PACE): Tortuga Carey (Eretmochelys imbricata) actualizado.

El Programa de Acción para la Conservación de la Especie (PACE) de Tortuga Carey fue elaborado mediante un esquema participativo de corresponsabilidad, con el financiamiento de la Alianza WWF-Fundación TELMEX Telcel y con la participación de expertos y especialistas en la especie: integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), instituciones académicas, y del sector gubernamenta relacionados con la Tortuga Carey.

Se utilizó la mejor información disponible para tomar las mejores decisiones en la conservación y restauración de los hábitats que la Tortuga Carey utiliza durante su ciclo de vida, y la recuperación de sus poblaciones.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.