Programa de Acción para la Conservación de las Especies (PACE): Jaguar (Panthera onca)

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 29 de agosto de 2017
Portada del PACE Jaguar (Panthera onca)

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, a través de la Dirección de Especies Prioritarias para la Conservación, ha promovido y apoyado la creación de un documento rector, que sea exclusivo para la conservación y recuperación de esta especie tan emblemática y de alta importancia ecológica. Documento que no sólo pretende ser un escrito con ideas, reseñas y buenas intenciones, sino que plasme las necesidades y problemática más actual para la conservación de Jaguar.


Mediante la incorporación de seis líneas estratégicas, mismas que se componen de acciones y actividades planeadas a corto y mediano plazo. Las cuales son complementarias y además son integrales de un Programa de Acción de Conservación para una Especie que lo amerita y que lo demanda, como es el Jaguar (PACE Jaguar).

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.