Manual de buenas prácticas para la observación de tiburón blanco mediante el buceo en jaula en la RB Isla Guadalupe. (español)

En las aguas de la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe se observa una concentración estacional importante de tiburones blancos durante los meses de julio a enero.

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 01 de julio de 2015

 

El Manual de Buenas Prácticas es un conjunto de acciones orientadas a prevenir prácticas incorrectas, con el objetivo de asegurar el uso racional de los recursos, en este caso al tiburón blanco que visita de forma regular las aguas costeras de Isla Guadalupe. La decisión de llevar a cabo esta tarea tiene como fin el determinar los lineamientos a los que debe sujetarse la actividad, en razón de garantizar la con- servación de la especie y lograr un desarrollo sustentable, desde el punto de vista ambiental, social y económico. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.