Programa Cambio Climático y Gestión de Áreas Naturales Protegidas

Se implementó de 2011 a 2014 en la región central de la Sierra Madre Oriental, con el apoyo de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ)

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 08 de agosto de 2017

El objetivo del “Programa Cambio Climático y Gestión de Áreas Naturales Protegidas” (CC y ANP) fue desarrollar conceptualmente e implementar estrategias para la mitigación de gases de efecto invernadero, para la adaptación al cambio climático y para la conservación de la biodiversidad en ANP y zonas prioritarias de conservación. El desarrollo de este proyecto (2011-2014) se realizó con el apoyo de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) en la región central de la Sierra Madre Oriental, con el fin de contribuir a la conservación de la biodiversidad y a aumentar la capacidad adaptativa y de mitigación de los ecosistemas y poblaciones humanas dentro de las ANP. Este folleto resume el objetivo y el enfoque del programa, así como los primeros resultados de su implementación.

/cms/uploads/image/file/308703/Portadas_P_gina_1.png

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.