CONVOCATORIA: Encuentro Nacional de Liderazgo Ambiental Comunitario y emprendimiento Sostenible Enlaces

La Red ACBIC CONVOCA a las figuras, colectivos juveniles y organizaciones de la sociedad civil de todo el país a participar en el "ENCUENTRO NACIONAL DE LIDERAZGO AMBIENTAL COMUNITARIO Y EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE" -ENLACES- del 28 al 30 de octubre del año en curso en el CEAT Milpa Alta de la Ciudad de México.

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 18 de octubre de 2016
Encuentro Nacional de Liderazgo Ambiental Comunitario y emprendimiento Sostenible Enlaces Encuentro Nacional de Liderazgo Ambiental Comunitario y emprendimiento Sostenible Enlaces

OBJETIVO: Incubar ideas y proyectos innovadores creados por colectivos juveniles u organizaciones de la sociedad civil orientados a la preservación de la diversidad biológica y la identidad cultural desde sus comunidades de origen.

 

DONATIVO: $1000.00 por persona (aparta con el 50% y liquida el día del encuentro)

Beca a Estudiantes del 80%

 

MAYORES INFORMES EN: www.kygestoresambientales.com/enlaces

 

Tu participación en ENLACES, además de todo lo anteriormente mencionado, contribuirá al sostenimiento del Centro de Educación Ambiental Tepenahuac (CEAT). Espacio administrado y operado por ejidatarios del pueblo de San Juan Tepenáhuac de la Delegación Milpa Alta de la Ciudad de México. 

 

CONTACTO: red.acbic@gmail.com o (55)13594299

 

En el marco del ENLACES y con el objetivo de “conocer e identificar los emprendimientos sostenibles y los casos de éxito materializados por colectivos u organizaciones en sus comunidades de origen, así como los principales retos que enfrentan para preservar la diversidad biológica y la identidad cultural en México”, te invitamos a responder el siguiente cuestionario de la forma más objetiva y realista posible. Cabe destacar que tu aportación contribuirá en gran medida para mapear nuevas iniciativas surgidas por liderazgos ambientales en todos los rincones de nuestro país y vincularlas al trabajo que actualmente la Red ACBIC realiza rumbo al Foro de Sociedad Civil y Juventud de la COP13 para el Convenio de Diversidad Biológica.

 

ENCUESTA: https://goo.gl/I7GeHm

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.