EcoValor Mx

EcoValor Mx nace de la estrecha cooperación entre México y Alemania para cumplir con los compromisos internacionales orientados a la preservación de la biodiversidad y la mitigación del cambio climático.

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 10 de agosto de 2018

EcoValor Mx es  un equipo dedicado a la valoración de los servicios ecosistémicos generados por las áreas naturales protegidas. La valoración es una herramienta importante para el financiamiento de la conservación de la biodiversidad que apoya:

• La gestión de las áreas naturales protegidas mexicanas.
• La inversión pública destinada a garantizar la conservación del patrimonio biológico de México.

EcoValor Mx, se implementa por encargo del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Obras Públicas y Seguridad Nuclear (BMUB),a través de la Cooperación Alemana al Desarrollo – Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. El BMUB promueve el proyecto en el marco de la Iniciativa Internacional del Clima (IKI). La contraparte en México es la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Más información

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.