CONVOCATORIA: Programa Conservación de la Biodiversidad en el Eje Neovolcánico

El objetivo es proporcionar productos y servicios de comunicación clave para el programa Conservación de la Biodiversidad en el Eje Neovolcánico (COBEN).

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 13 de enero de 2017

La Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) por encargo del Ministerio Federal de Cooperación al Desarrollo (BMZ) está implementando (2014-2018) con la “Dirección Regional Centro y Eje Neovolcánico (DR-CEN) de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) el proyecto Conservación de la Biodiversidad en el Eje Neovolcánico (COBEN). El proyecto tiene como finalidad mejorar la calidad de la conservación de biodiversidad y los servicios ambientales en esta región central de México. Sus objetivos son: (i) mejorar la coordinación entre actores; (ii) desarrollar capacidades organizacionales y personales; (iii) manejar efectivamente la información; y (iv) gestionar sosteniblemente los recursos naturales.

Actualmente el programa desarrolla procesos  y resultados con la CONANP y otros actores clave (academia, organizaciones de la sociedad civil, ONG)  durante el presente año que se necesitan comunicar de forma estratégica y atractiva. Por ello se necesita un equipo de consultores expertos en diseño, sistematización y asesoría en comunicación para desarrollar los diferentes productos. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.