¿Sabías que México tiene 182 tesoros naturales? Son las Áreas Naturales Protegidas, lugares extraordinarios cubiertos de selvas, bosques y desiertos, hogar de grandes y pequeñas especies. 

/cms/uploads/image/file/389448/DYqku3HU8AA_qyE.jpg

Imagina poder conocer estos increíbles lugares, conectarte con la naturaleza de forma única, observar majestuosas aves y caminar entre grandes árboles de oyamel. Imagina poder prácticar ciclismo de montaña en Calakmul o disfrutar del inmenso mar de Bahía de Loreto.

Tenemos una noticia para ti, puedes hacerlo realidad ¡Te presentamos el Pasaporte de la Conservación Digital! 

/cms/uploads/image/file/389443/WhatsApp_Image_2018-03-29_at_11.04.18_AM.jpeg

Con este Pasaporte podrás conocer, visitar y disfrutar las Áreas Naturales Protegidas de México durante todo un año pero lo más importante, es que con tu compra, nos ayudarás a la Conservación de estos increíbles sitios y su biodiversidad. Además, apoyarás al aprovechamiento sustentable y desarrollo de proyectos en beneficio de la naturaleza. 

/cms/uploads/image/file/389447/DYqku3HVoAAujps.jpg

¡Adquiérelo y vive la aventura de conservar a México!  

Hay dos maneras de adquirir tu Pasaporte:

  1. Con la  aplicación móvil “Pasaporte de la Conservación”, disponible en App Store y Google Play. (Por medio de esta aplicación podrás conocer información básica de las ANP más representativas, incluyendo: qué actividades se pueden realizar, su ubicación y los datos de contacto para cualquier emergencia.)
     
  2. Ingresando al sitio web https://www.gob.mx/conanp

/cms/uploads/image/file/389442/WhatsApp_Image_2018-03-29_at_11.05.08_AM.jpeg

Te invitamos a comprar tu Pasaporte de la Conservación y sumarte a esta iniciativa de preservar la riqueza natural de México que nos coloca como uno de los diecisiete países megadiversos del mundo. 

/cms/uploads/image/file/389450/DYqku3VUMAAifQt.jpg

Recuerda:

En tu visita a algunas Áreas Naturales Protegidas, además de presentar tu pasaporte, también pueden solicitarte aportaciones adicionales por parte de las comunidades locales, ya que representan también una forma de ingreso directo para ellas.

Para resolver cualquier duda  sobre el proceso para adquirir el Pasaporte de la Conservación Digital, ingresa al portal www.gob.mx/conanp o escríbenos al correo: asistencia.apps@conanp.gob.mx

#PasiónPorLaConservación 

 

Comunicado - CONANP presenta Pasaporte digital de la Conservación.