El lenguaje empleado en el Protocoló de presentacipn de quejas y denuncias por incumplimiento al código de ética, las reglas de integridad y el código de conducta de la COFMER no busca generar nunguna distinción, ni marcar diferencias entre mujeres y hombres, por lo que las referencias en la redacción representan a ambos sexos.
Publicaciones Recientes
2019-09-13 12:05:00 -0600
2019-08-30 08:30:00 -0600
2019-07-01 10:20:00 -0600
2019-06-21 11:24:00 -0600
2019-06-01 10:50:00 -0600
Procedimiento para atender quejas y denuncias por parte de los Servidores Públicos.
Protocolo para presentar queja o denuncia.
Comisión Nacional de Mejora Regulatoria |
26 de marzo de 2018
Documentos
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.