Conoce la nueva plataforma que contiene todos los trámites y servicios que el Gobierno Federal solicita a los ciudadanos y empresarios.

La plataforma está diseñada para que los ciudadanos y empresarios consulten los trámites y servicios de manera ágil y sencilla, con lo que se garantiza la transparencia y al poner a su disposición la información requerida para realizar un trámite o solicitud de un servicio, lo que propicia el cumplimiento de obligaciones, brindando la certeza jurídica de que el Gobierno Federal no puede solicitar información o documentación adicional a la establecida en el RFTS.

Con esta nueva plataforma, los ciudadanos percibirán un Gobierno Federal más cercano y moderno, el cual les facilite su vida diaria al poner a su disposición una herramienta tecnológica que les permita cumplir con sus obligaciones y tramitar sus servicios de forma ágil y sencilla.

Consulta la nueva plataforma del Registro Federal de Trámites y Servicios (RFTS) aquí: https://conamer.gob.mx/tramites/buscador