El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y conocimientos para derivar acuerdos que contribuyan al impulso del desarrollo económico y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Mejora Regulatoria en las entidades federativas y municipios del país.

Para lograrlo, se reunirán autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes de organismos nacionales e internacionales, así como de los sectores empresarial y académico. Esta Reunión Nacional será la primera en realizarse una vez instalado el Sistema y el Consejo Nacional de Mejora Regulatoria el pasado 19 de agosto del presente.

Este encuentro será el foro idóneo para difundir e impulsar la implementación de las acciones señaladas en la Ley General de Mejora Regulatoria, estableciendo los principios y bases que los sujetos obligados de los distintos órdenes de gobierno deberán implementar en el ámbito de sus respectivas competencias y que permitirán hacer de la política de mejora regulatoria una auténtica política del Estado mexicano.

Regístrate y conoce más sobre el programa:  https://conamer.gob.mx/reunionsnmr2019