El 06 de agosto  del año en curso se realizó la visita de funcionarios de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Veracruz a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, con el objeto de conocer, homologar y optimizar sus procedimientos en la emisión de Dictámenes Médicos Institucionales y Laudos, así como actualizar su sistema SAQMED que sustenta su reporte estadístico.

En esta visita se reunieron con el Dr. Onofre Muñoz Hernández Comisionado Nacional,  el Dr. Miguel Ángel Lezana Fernández, Director General de Difusión e Investigación, la Dra. en Derecho Carina Gómez Fröde Directora General de Arbitraje y  la Lic. Bertha Laura Hernández Valdés Directora General de Orientación y Gestión y Encargada de la Dirección General de Arbitraje.

Por parte de la CODAMEVER, acudieron el Mtro. Fernando Domínguez Díaz, Subcomisionado Jurídico, Dr. Jorge Octavío Flores Esteva,  Jefe de Departamento de Arbitraje y Dictámenes, Mtro. Ricardo Ortega González, Oficina Jurídica de Arbitraje y Dictámenes y el C. Oscar David Gutiérrez Alamillo, Análista Informático. 

El acercamiento de la CONAMED y las Comisiones Estatales, como en esta ocasión, permitirá la estandarización de procesos en beneficio de los usuarios.