La participación de la CONAMED tuvo la finalidad de promocionar el programa de Servicio Social, “Investigación sobre Farmacoterapia y Seguridad del Paciente en Expedientes Clínicos de Queja Médica,” dirigido a los estudiantes inscritos en la licenciatura de Química Farmacéutica Biológica.

Se calculó la asistencia a dicho evento de aproximadamente 700 estudiantes candidatos. La CONAMED tuvo la oportunidad de atender a poco más de 70 alumnos quienes fueron informados  sobre las actividades y opciones que se realizan en la institución, de acuerdo a sus pretensiones y expectativas personales. Adicionalmente, se repartieron diferentes materiales promocionales académicos a los interesados, tales como: ejemplares de la Revista Conamed, folletos y carteles sobre el uso adecuado de los medicamentos, por destacar algunos, como ejemplo de las actividades y recomendaciones que emite la institución y en los cuales los alumnos participan activamente en su elaboración, lo que causo interés  particular.

Los alumnos interesados se registraron en la base de datos de la CONAMED para recibir información que se les hará llegar por vía electrónica para dar seguimiento a sus inquietudes.