La reunión organizada por la Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C. (ADM) tiene como objetivo la capacitación continua y de calidad de los cirujanos dentistas a fin de ofrecer mejores servicios a los pacientes.

La CONAMED participó con un stand en donde se distribuyó diversos materiales a los asistentes, entre los que destacaron seguridad del paciente en odontología y el Plan de acción para la anafilaxia en el consultorio dental, además de brindar información personalizada a los asistentes que así lo requerían.

 El Dr. Fernando Meneses, Director de Investigación de la CONAMED, tuvo una intervención con una ponencia sobre la Queja Médica, centrando la plática en los servicios de odontología. Esta participación institucional deja un puente de colaboración entre ambas partes, fortaleciendo el servicio profesional y beneficiando al paciente.

El acercamiento de la CONAMED con las diferentes Instituciones del gremio médico, como en esta ocasión, permitirá la preparación y difusión de recursos en beneficio a los usuarios.