Los días 2 y 3 de Octubre se realizó  el 9º Congreso Nacional Estudiantil de la Asociación Dental Mexicana A.C. (ADM), en la Ciudad de San Luis Potosí, en colaboración con la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Colegio Dental Potosino. La reunión organizada por la Asociación Dental Mexicana (ADM), tiene como objetivo la capacitación continua y de calidad de los cirujanos dentistas a fin de ofrecer mejores servicios a los pacientes.

El congreso tuvo la presencia de más de 1300 estudiantes de 15 universidades, la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) participó con un stand en donde se distribuyó diversos materiales a los asistentes, entre los que destacaron un expediente  con recomendaciones sobre: Seguridad del paciente en odontología, información sobre los derechos de los pacientes y los profesionales de la salud, llenado correcto de la receta médica entre otros materiales, además de dar a conocer las actividades sustantivas de la institución y brindar información personalizada a los asistentes que así lo requerían.

El acercamiento de la CONAMED con las diferentes Instituciones del gremio médico, como en esta ocasión, permitirá la preparación y difusión de recursos en beneficio a los usuarios.