Continuando con el ciclo de conferencias sobre COVID-19, se presentó el webinar: “COVID-19 y el paciente en el consultorio odontológico” se realizó el día 20 de octubre de 2020 a cargo con el Dr. Enrique Ensaldo Carrasco, Estomatológo especialista en Endoperiodontología y Profesor – Investigador adscrito a la Universidad Autónoma Metropolitana. En este espacio de diálogo, aprendizaje y colaboración académica nos presento COVID-19 y la relevancia en la práctica odontológica, riesgo profesional, instrucciones telefónicas para el paciente, recomendaciones para el consultorio odontológico, equipo de protección profesional, limpieza y desinfección del consultorio para sars-vov-2.

El acercamiento de la CONAMED con los profesionales de la Salud, como en esta ocasión, permitirá la preparación y difusión de recursos en beneficio a los profesionales de la salud.

Para más información consulta nuestra sección: El consultorio médico y COVID-19 en www.gob.mx/conamed

Dr. Enrique Ensaldo Carrasco, Estomatólogo especialista en Endoperiodontología y Profesor – Investigador adscrito a la Universidad Autónoma Metropolitana

 

Tema:  COVID-19 y el paciente en el consultorio odontológico

 

Dr. Fernando Meneses González

 

Webinar en Youtube