El 28 de febrero del año en curso, se realizó el IX Congreso Internacional de Enfermería 2020, organizado por el Hospital Civil de Guadalajara en el que se abrió un espacio de diálogo y colaboración académica, la CONAMED fue invitada a participar con el tema “¿Por qué demandan a los profesionales en Enfermería y qué hacer para evitarlo?”, teniendo como ponente al Dr. Fernando Meneses González, Director de Investigación en CONAMED.

La Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) con esta sesión refuerza la importancia de mejorar la practica de enfermería y en distintas áreas de las ciencias médicas, fortalece el bien actuar de cada uno de ellos a través de un profesionalismo médico y la formación de valores en los profesionales de la salud.

El intercambio de opiniones y experiencias, de cada uno de los participantes, sobre estos quehaceres, fortalece el bien actuar de cada uno de ellos, además de promover la divulgación en torno a estos temas.

El acercamiento de la CONAMED con las diferentes Instituciones del gremio médico, como en esta ocasión, permitirá la preparación y difusión de recursos en beneficio a los usuarios.