El día  3 de Octubre en el marco del 9º Congreso Nacional Estudiantil de la Asociación Dental Mexicana A.C. (ADM), en la Ciudad de San Luis Potosí, en colaboración con la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Colegio Dental Potosino, el Dr. Miguel Ángel Lezana Fernández, Director General de Difusión e Investigación de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), fue invitado para participar como ponente con la conferencia: “La queja por atención odontológica recibida en la CONAMED”, el Dr. Lezana, tuvo la oportunidad de acercarse a los futuros odontólogos y sensibilizarlos, sobre el buen trato y la comunicación que deberán otorgar a sus pacientes para prevenir estas quejas, este congreso tuvo la presencia de más de 1300 estudiantes de 15 universidades.

La reunión organizada por la Asociación Dental Mexicana (ADM), tiene como objetivo la capacitación continua y de calidad de los cirujanos dentistas a fin de ofrecer mejores servicios a los pacientes.

El acercamiento de la CONAMED con las diferentes Instituciones del gremio médico, como en esta ocasión, permitirá la preparación y difusión de recursos en beneficio a los usuarios.