El evento fue organizado por el Director General de Difusión e Investigación, Dr. Miguel Ángel Lezana Fernandez, en su calidad de Coordinador del Servicio Social y contó con la presencia del Dr. Jorge Alfonso Pérez Castro y Vázquez, Subcomisionado Médico; Lic. Bertha Laura Hernández Valdés, Directora General de Orientación y Gestión; Dra. Carina Xóchil Gómez Fröde, Directora General de Arbitraje; Mtro. José Luis Ortega Castillo, Coordinador de la carrera de enfermería de la FES Zaragoza, UNAM; así como personal de la CONAMED que superviso y estuvo a cargo del cumplimiento de sus actividades.

Durante el evento las y los pasantes de enfermería realizaron una presentación de su experiencia en el servicio social, destacando los conocimientos adquiridos “en temas de arbitraje médico y mecanismos de conciliación que no se cursan dentro de la carrera pero son de gran importancia para llevar a cabo su quehacer cotidiano con ética y profesionalismo”.

En otro momento, las y los pasantes: Eduardo Gusmán Morales; María Jocelyn Maldonado García; María Guadalupe Pedro José; Elida Fabiola Reyes Perea; Jessica Evelyn  Salazar Gómez; Alma Yadira Sánchez Ceballos y Jacqueline Ventura González, recibieron constancia de Termino del Servicio Social por parte del equipo directivo.

La ceremonia finalizó con el discurso del Dr. Jorge Alfonso Pérez Castro quien les dirigió emotivas palabras en las que los exhorto a seguir desarrollando su carrera con la misma dedicación y entrega que mostraron durante su estancia en la CONAMED.