El 30 de julio del año en curso se realizó la  Ceremonia de terminación del servicio social de los pasantes de enfermería de la Promoción agosto 2018-julio 2019 de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) y la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ) ambas instituciones pertenecientes a la UNAM. 

A este evento asistieron el Dr. Onofre Muñoz Hernández    Comisionado Nacional y el Dr. Miguel Ángel Lezana Fernández, Director General de Difusión e Investigación y Coordinador General del Servicio Social en CONAMED. Los pasantes: José Antonio Enciso Olalde,  Beatriz Elena  Rangel Sánchez, quien los representó en el presídium, de FESZ,  Axl Rabindranath Lozano Noriega José y  Ortegón González FESI presentaron un breve informe de las actividades realizadas durante su estancia de Servicio Social en las áreas de Investigación, Arbitraje, Comunicación Social y Difusión.

Asistieron también, los supervisores directos de cada uno de ellos y los directivos de la Institución; la Dra. en Derecho Carina Gómez Fröde, Directora General de Arbitraje y la Lic. Bertha Laura Hernández Valdés Directora General de Orientación y Gestión y Encargada de la Dirección General de Arbitraje.

Al mismo evento fueron invitados los pasantes de la Promoción agosto de 2019- Julio de 2020, médicos, enfermeras y de QFB, que a partir del 1° de agosto se incorporan a la institución; 4 médicos pasantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Xochimilco, 3 Licenciadas en Enfermería y Obstetricia de la FESI y 4 licenciadas en enfermería del Instituto Tecnológico Universitario Modelo, incorporado a la UNAM y se esperan 8 pasantes más; 4 Lic. en enfermería de FESZ y 4 médicos de la Universidad Westhill