Información Estadística 2020

Información Estadística Institucional acumulada al 4to. Trimestre del año 2020

Comisión Nacional de Arbitraje Médico | 04 de julio de 2023

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Documentos


  • Cuadro 1. Asuntos recibidos y concluidos por tipo de servicio ofrecido.

  • Cuadro 2. Gestiones Inmediatas atendidas según grupo de edad y sexo del usuario.

  • Cuadro 3. Quejas concluidas según grupo de edad y sexo del usuario.

  • Cuadro 4. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según sector e institución médica involucrada.

  • Cuadro 5. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según especialidad involucrada.

  • Cuadro 6. Motivos mencionados en la presentación de las gestiones inmediatas atendidas y las quejas concluidas según grandes grupos de causas.

  • Cuadro 7. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sector de atención.

  • Cuadro 8. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sexo del usuario.

  • Cuadro 9. Quejas concluidas según especialidad médica y sector de atención.

  • Cuadro 10. Quejas concluidas por modalidad y sector involucrado.

  • Cuadro 11. Quejas concluidas según sector e institución.

  • Cuadro 12. Quejas concluidas por modalidad, tipo de conclusión y sexo del usuario.

  • Cuadro 13. Laudos concluidos según evaluación del acto médico, responsabilidad institucional y sentido de la resolución del Laudo emitido según sector involucrado.

  • Cuadro 14. Laudos por institución médica relacionada según del acto médico y sentido de la resolución del laudo emitido.

  • Cuadro 15. Laudos emitidos según especialidad médica involucrada y sector de atención, según sentido del laudo.

  • Cuadro 16. Dictámenes emitidos según instancia jurídica solicitante.

  • Cuadro 17. Dictámenes emitidos según especialidad médica y resultado de la evaluación documental del acto médico.

  • Cuadro 18. Dictámenes según grupo de edad y sexo del usuario.

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