Información Estadística 2017

Información de estadística institucional del año 2017.

Comisión Nacional de Arbitraje Médico | 25 de julio de 2017

 

  • Cuadro 1. Asuntos recibidos y concluidos por tipo de servicio ofrecido.
  • Cuadro 2. Gestiones Inmediatas atendidas según grupo de edad y sexo del usuario.
  • Cuadro 3. Quejas concluidas según grupo de edad y sexo del usuario.
  • Cuadro 4. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según sector e institución médica involucrada.
  • Cuadro 5. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según especialidad involucrada.
  • Cuadro 6. Motivos mencionados en la presentación de las gestiones inmediatas atendidas y las quejas concluidas según grandes grupos de causas. 
  • Cuadro 7. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sector de atención.
  • Cuadro 8. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sexo del usuario.
  • Cuadro 9. Quejas concluidas según especialidad médica y sector de atención .
  • Cuadro 10. Quejas concluidas por modalidad y sector involucrado.
  • Cuadro 11. Quejas recibidas y concluidas según sector e institución.
  • Cuadro 12. Quejas concluidas por modalidad, tipo de conclusión y sexo del usuario.
  • Cuadro 13. Laudos concluidos según evaluación del acto médico, responsabilidad institucional y sentido del Laudo emitido según sector involucrado.
  • Cuadro 14. Laudos por institución médica relacionada según del acto médico y sentido del laudo emitido.
  • Cuadro 15. Laudos emitidos según especialidad médica y sector de atención, según sentido de laudo.
  • Cuadro 16. Laudos emitidos según especialidad médica involucrada y sector de atención, según sentido del laudo.
  • Cuadro 17. Dictámenes emitidos según instancia jurídica solicitante.
  • Cuadro 18. Dictámenes emitidos según especialidad médica y resultado de la evaluación documental del acto medico.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.