- Cuadro 1. Asuntos recibidos y concluidos por tipo de servicio ofrecido.
- Cuadro 2. Gestiones Inmediatas atendidas según grupo de edad y sexo del usuario.
- Cuadro 3. Quejas concluidas según grupo de edad y sexo del usuario.
- Cuadro 4. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según sector e institución médica involucrada.
- Cuadro 5. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según especialidad involucrada.
- Cuadro 6. Motivos mencionados en la presentación de las gestiones inmediatas atendidas y las quejas concluidas según grandes grupos de causas.
- Cuadro 7. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sector de atención.
- Cuadro 8. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sexo del usuario.
- Cuadro 9. Quejas concluidas según especialidad médica y sector de atención .
- Cuadro 10. Quejas concluidas por modalidad y sector involucrado.
- Cuadro 11. Quejas recibidas y concluidas según sector e institución.
- Cuadro 12. Quejas concluidas por modalidad, tipo de conclusión y sexo del usuario.
- Cuadro 13. Laudos concluidos según evaluación del acto médico, responsabilidad institucional y sentido del Laudo emitido según sector involucrado.
- Cuadro 14. Laudos por institución médica relacionada según del acto médico y sentido del laudo emitido.
- Cuadro 15. Laudos emitidos según especialidad médica y sector de atención, según sentido de laudo.
- Cuadro 16. Laudos emitidos según especialidad médica involucrada y sector de atención, según sentido del laudo.
- Cuadro 17. Dictámenes emitidos según instancia jurídica solicitante.
- Cuadro 18. Dictámenes emitidos según especialidad médica y resultado de la evaluación documental del acto medico.