Índice de cuadros estadísticos               

Sobre el desempeño Institucional

Cuadro 1.- Asuntos recibidos por tipo de servicio, 1996-2017.

Cuadro 2.- Asuntos atendidos según forma de recepción, 1996 -2017.

Cuadro 3.- Asuntos concluidos por año,  por tipo de servicio y modalidad, 1996-2017.

Cuadro 4.- Quejas concluidas según tipo y modalidad, 1996-2017.

Cuadro 5.- Porcentaje de quejas concluidas según tipo y modalidad, 1996-2017.

Cuadro 6.- Dictámenes concluidos según modalidad, 1996-2017.

Cuadro 7.- Estatus de los asuntos recibidos al término de cada año, 1996-2017.

Cuadro 8.- Quejas atendidas según condición administrativa, 1996-2017.

Sobre las características de la queja                       

Cuadro 9.- Quejas recibidas según el sexo del usuario, 1996-2017.

Cuadro 10.- Quejas recibidas según grupo de edad del usuario,  1996-2017.

Cuadro 11.- Gestiones inmediatas según motivo que originó la inconformidad,  1996-2017.

Cuadro 12.- Principales motivos que originaron el incidente que ocasionó la queja, 1996-2017.

Cuadro 13.- Quejas atendidas según la especialidad médica involucrada, 1996-2017.

Cuadro 14.- Quejas concluidas según Sector donde ocurrió el incidente que provocó la queja, 1996-2017.

Cuadro 15.- Quejas concluidas según institución del Sector Público, 1996-2017.

Cuadro 16.- Quejas concluidas según resultados de  evidencia de mala práctica,  1996-2017.

Cuadro 17.-  Dictámenes emitidos según tipo de Institución solicitante, 1996-2017.

Cuadro 18.- Dictámenes médicos por institución administrativas, 1996-2017.

Cuadro 19.- Dictámenes médicos emitidos según institución de impartición y procuración de justicia, 1996-2017.

Sobre indicadores básicos

Cuadro 20.- Porcentaje de asuntos atendidos de resolución inmediata en relación  con el total de asuntos, 1996-2017.

Cuadro 21.- Porcentaje de asuntos concluidos sujetos a procedimientos  en relación al total de asuntos, 1996-2017.

Cuadro 22.- Porcentaje de quejas concluidas según modalidad de conciliación, 1996-2017.

Cuadro 23.- Laudos concluidos por cada cien quejas concluidas, 1996-2017.

Cuadro 24.- Quejas concluidas en modalidad "no concluyente", 1996-2017.

Cuadro 25.- Laudos concluidos por sector, 2001-2017.

Cuadro 26.- Laudos concluidos en forma condenatoria según tipo de sector, 2001-2017.

Cuadro 27.- Laudos concluidos según la evaluación del acto médico y tipo de sector, 2001-2017.

Cuadro 28.- Laudos concluidos según responsabilidad institucional y tipo de sector, 2001-2017.

Cuadro 29.- Laudos concluidos según tipo de veredicto acordado durante el proceso arbitral, 2001-2017.

Cuadro 30.- Laudos concluidos según veredicto acordado y tipo de sector involucrado, 2001-2017.