El 08 de noviembre de 2019 se firmó un convenio de colaboración entre la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) y el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga. Con esta colaboración se fomenta  la participación en forma conjunta en actividades que promuevan la investigación, capacitación y la difusión de información en diversas áreas y especialidades médicas así como en calidad de la atención y seguridad del paciente.

Para esta firma de convenio se reunieron: la Dra. Guadalupe M. Guerrero Avendaño, Directora General del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, el Dr. Ricardo Juan García Cavazos, Director de Educación y Capacitación del Hospital General de México. Y por parte de la CONAMED, él Dr. Onofre Muñoz Hernández, Comisionado Nacional de Arbitraje Médico, él Dr. Miguel Ángel Lezana Fernández, Director General de Difusión e Investigación.

Con la firma de este convenio se espera también formular, ejecutar y promover programas de estudio, seminarios, talleres y cursos de capacitación, enseñanza, especialización y actualización para estudiantes, prestadores de servicios médicos y público en general.

El acercamiento de la CONAMED con las diferentes Instituciones del gremio médico, como en esta ocasión, permitirá la preparación y difusión de recursos en beneficio a los usuarios.