Para estar en condiciones de brindarle una asesoría personalizada y adecuada a su caso, es importante:
1.Describirnos:

  • ¿Cuál es el motivo de su queja?
  • ¿Cómo ocurrieron los hechos?
  • ¿Donde ocurrieron los hechos?
       (unidad médica, nombre médico, especialidad, etc.)
  • ¿Cuándo ocurrieron los hechos?

¿Qué va a solicitar al prestador del servicio médico
2. Registre:

  • Sus datos personales completos
  • Los datos completos del prestador del servicio de salud

3. Aporte los requisitos para presentar una queja.

Asesórese con un  experto a continuación le damos las siguientes opciones:

Correo electrónico  http://www.conamed.gob.mx/registro_visita_liga_externa.php?destino=http://www.cavi-conamed.salud.gob.mx/correos/form_orientacion.php&seccion=11

Consultar requisitos para presentar una queja

De manera personal domicilio: Av. Marina Nacional #60, 4to. Piso, Col. Tacuba, Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11410, Ciudad de México.

Consulte si en tu estado hay una Comisión Estatal de Arbitraje Médico   dando click aquí

Telefónicamente: 5420 7000, 54207015, 01800 7110658.