El director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, Arturo Ancona García-López, se reunió el 21 de septiembre del presente con los trabajadores de la Institución para informarles que nuestras instalaciones se encuentran en buenas condiciones, después de la revisión de los peritos de protección Civil.

Se solidarizó con las familias que sufrieron alguna pérdida de algún ser querido, o de sus bienes materiales, y que afortunadamente en la familia Conaliteg no se ha dado el caso. Conminó a todos los colaboradores a seguir realizando su trabajo en bien de las niñas, niños y jóvenes de México inscritos en el sistema educativo de educación básica.

Asimismo, refrendó el compromiso que tiene la Conaliteg con la educación en México para reponer todos los libros de texto y materiales educativos que se hayan dañado a consecuencia de los fenómenos naturales que afectaron a los estados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y, más recientemente, a la Ciudad de México, con el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, del pasado 19 de septiembre.