Los libros están disponibles en la plataforma Miles de Historias de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos: https://milesdehistorias.conaliteg.gob.mx

Los libros de inglés son para preescolar y primaria. 

El Secretario de Educación Esteban Moctezuma determinó que el programa Aprende en Casa, tiene como eje central los libros de texto gratuitos,” ya que 10 de cada 10 alumnos cuentan con ellos”. 

La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, amplia el material educativo en línea, para fortificar el aprendizaje a distancia. Ahora los alumnos tienen acceso a los libros de texto de inglés desde casa. 

La Secretaría de Educación Pública, junto con la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos cuenta con herramientas digitales para reforzar y facilitar el trabajo de los estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria desde sus casas. 

La plataforma digital Miles de Historias, incorpora a su biblioteca virtual, 28 títulos diferentes de libros de inglés para preescolar y primaria. Los títulos publicados pertenecen a las series: Brilliant! K, Brilliant! 5, Brilliant! 6, Orbit K, Orbit 1 y Orbit 2.

Se incluyen los libros para maestros, libro de actividades y audiolibros para impulsar el aprendizaje del idioma inglés, siguiendo los programas educativos de la Secretaría de Educación Pública. 

Además del contenido para la materia de inglés, la plataforma digital Miles de Historias, contiene lecturas para preescolar, primaria y secundaria, en su biblioteca virtual donde se pueden consultar más de 74 títulos de otros temas, que les harán vivir aventuras fantásticas a los alumnos, para leer desde casa y fomentar la convivencia familiar.
 
El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, detalló que se mantiene la continuidad del aprendizaje a través del programa Aprende en Casa, quien, dijo “se construyó oportunamente en esta emergencia sanitaria”.